Annette Obrestad Recibe Poker Performance of the Year

La jugadora de póquer profesional de solamente 19 años, Annette Obrestad a llegado a ser la jugadora más joven en recibir el premio “Tournament Performance of the Year” (premio para destacados en torneos) en Paris, donde se llevo a cabo la prestigiosa premiación European Poker Awards.

Su determinación fue comprobada cuando ganó el evento principal en el World Series of Poker Europe. El Chief de Poker Europa Nic Szeremeta le presentó con el premio, reconociendo su victoria en el WSOPE, la cual describió como “fenomenal.” Venció a “los jugadores más duros del póquer,” para ganar más de 2 millones de dólares.

Annette fue nominada a varias otras categorías incluyendo “Leading Lady” y “Rookie of the Year.”
Annette Obrestad es un prodigio del póquer y sus comentarios sugieren que vamos a recibir muchas sorpresas más de esta joven:

“Estoy feliz de haber ganado este premio, especialmente teniendo en cuenta los grandes jugadores que eran los otros nominados.”

“Aún sigo aprendiendo mucho. Hay muchas áreas de mi juego en vivo que debo mejorar. Mis instintos, mi habilidad de saber leer a otros jugadores. Pero no dejo de mejorar constantemente.”

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *