Campeonato de Humano vs. Computadora

Después de que los humanos ganaron el año pasado el Computer  Poker Research Group a tenido tiempo para mejorar su programa llamado  Polaris. Sus esfuerzos fueron recompenzados cuando Polaris 2.0 les gano en Texas Hold’em a unos de los mejores jugadores de póquer.
Los jugadores fueron escogidos de Stoxpoker y los jugadores que participaron incluyeron Matt Hawrilenko, Rich McRoberts, Mark Newhouse, Victor Acosta, IJay Palansky, Kyle Hendon and Nick Grudzien.
Michael Bowling, profesor quien superviso a estudiantes de University of Alberta mientras desarrollaban Polaris 2.0 concluyó que  se hicieron varias mejoras para perfeccionar el programa y prevenir que jugadores se aprovechen de las debilidades del programa. Bowling también explicó que an añadido “un elemento de aprendizaje, en donde Polaris identifica que estrategia de póquer está usando el humano y se cambia su propia estrategia,” lo cual significa que la computadora no uso las mismas tácticas contra todos los humanos. Polaris también aprende de sus propios errores. El grupo quiere aplicar este programa al area de inteligencia artificial.