Señorita Póquer Señorita Póquer RSS Feed



Compañía de Servicios Financieros Facilita Transaciones Bancarias

January 18th, 2008 por Andrea


La corporación de Citadel Direct es una de las marcas más reconocidas en la industria para procesar pagos. Esta compañía establecida en Canadá ha incorporado una solución de pagos innovadora la cual facilita a consumidores internacionales hacer pagos haciendo transferencias bancarias.
Existen dos clases de transferencias con este programa, la primera opción que me parece sumamente conveniente es la Transferencia Bancaria Instantánea la cual automáticamente completa toda la información requerida y su pago es acreditado inmediatamente. La otra opción es llamada Transferencia Bancaria Rápida en la cual completa su información manualmente y el pago es completado cuando Citadel reciba sus fondos lo cual puede durar un día o menos.

La mejor característica de este programa es que esta compañía acepta pagos de una serie de países internacionales incluyendo Alemania, Bulgaria, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Grecia, Islandia, Italia, México, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rumania, Suecia y están en el proceso de añadir mas países.

Citadel asegura ofrecer soluciones de pago con un costo bajo. Este programa también incluye una protección de fraudes y aceptan una serie de monedas extranjeras.

Esta es una opción muy atractiva para no tener que usar una tarjeta de credito ya que nos pone en alto riesgo de fraude.

Esta entrada fue apuntada en: Friday, January 18th, 2008 a las 5:50 pm y fue archivada bajo Noticias Generales. Puedes seguir a las respuestas de esta anotacion via RSS 2.0 feed. Puedes dejar una opinion, o trackback desde tu propia pagina.

Dejanos Un Comentario