Señorita Póquer Señorita Póquer RSS Feed



Crea tus Propios Fondos de Póquer Grátis

August 28th, 2009 por Andrea


Es difícil imaginarse que puedas empezar con nada de fondos en póquer, y terminar con un buen chequecito. Pero en la comunidad de póquer este proceso no es nada raro.

Como por ejemplo jugadora de póker, Annette Obrestad quien fue la ganadora del World Series of Poker Europa 2007. Obrestad empezó jugando póker online y nunca hizo ningún deposito en su cuenta de póquer. Envés, Obrestad se registró en una cuenta y comenzó a jugar torneos gratuitos de póker online llamados freerolls.

Annette no demoró mucho para comenzar a ganar los freerolls, construyendo sus fondos de póquer online sin tener que poner ni un centavo de su dinero. Obrestad continuó su estrategia y logró ganar el famoso torneo de póquer. Ella decidió basar toda su estrategia en leer a las caras de sus oponentes y terminó en el primer lugar.

Entonces como se gana un freeroll, mientras reúnes tus fondos de póquer gratis? Muy fácil, no hay riesgos en un torneo gratuito. Sin riesgo, no hay intensiva para pelear, porque a pesar de todo no hay nada que perder. Eso es exactamente lo que 90% de participantes de los freerolls están pensando mientras juegan.

La mayoría de jugadores se arriesgaran más que si ellos hubiesen invertido para jugar. Cuando compites con jugadores flojos, un jugador fuerte casi siempre ganará.
La mayoría de freerolls de póquer tienen pozos relativamente pequeños, como $50 o $100.

Esta entrada fue apuntada en: Friday, August 28th, 2009 a las 5:05 pm y fue archivada bajo Estrategia. Puedes seguir a las respuestas de esta anotacion via RSS 2.0 feed. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios estan cerrados.