Señorita Póquer Señorita Póquer RSS Feed



DoobMan420 Gana un Premio Envidiado por Muchos

January 15th, 2008 por Andrea


Incluyendo yo misma… no lo puedo negar 🙂
Este torneo comenzó con los 1.000 jugadores del TLB que terminaron al tope en el mes de Diciembre. Y todos los que terminaron entre los mejores 100 jugadores compitieron para ganar el PokerStars Passport el cual incluye $25.000 en efectivo y un paquete para el EPT en Monte Carlo.

Pero eso no es nada. El PokerStars Passport consiste de mucho más de lo imaginable que hasta parece irreal… bueno tal vez exagero una pisca. DoobMan420 tendrá la oportunidad de jugar en los diez torneos en vivo más grandes del mundo. DoobMan420 ah decidido que Dortmund será su primera parada en donde jugara en el EPT German open en este mes.

Y aunque DoobMan420 aún no decide cual será su próxima destinación si sabemos que su recorrido terminará con el torneo de 2009 PokerStars Caribbean Adventure. Pero hasta que ese día llegue DoobMan420 tiene la opción de recorer una serie de lugares incluyendo:
Baden, Las Bahamas, Barcelona, Copenhagen, Dublín, Las Vegas (por supuesto), London, Macau, Manila, Monte Carlo, Prague, Seoul y Sydney. No está nada mal.

Bueno y hasta que gane este premiecito yo, voy a tener que contentarme jugando póquer en mi computadora mientras disfruto de una Piña Colada.

Esta entrada fue apuntada en: Tuesday, January 15th, 2008 a las 10:13 pm y fue archivada bajo Noticias Generales. Puedes seguir a las respuestas de esta anotacion via RSS 2.0 feed. Puedes dejar una opinion, o trackback desde tu propia pagina.

Dejanos Un Comentario