Señorita Póquer Señorita Póquer RSS Feed



Estrategia Basica de Satélites

September 12th, 2008 por Andrea


Cuando pensamos en satélites, generalmente se viene a mente un satélite que gira alrededor del mundo y manda señales. En el mundo del póquer, la idea es esencialmente la misma. Envés de mandar señales de televisión, salas de póquer mandan jugadores de póquer a torneos como WSOP. Esta es una de las estrategias más comunes para participar en el WSOP.

Existen tres clases de torneos de satélite:

1. El primer es el satélite en el que ganadores se llevan todo. En este caso la meta del jugador es llevarse todo y ser el último en la mesa, ya que solamente el último jugador se lleva el puesto en el WSOP.

2. Otra opción es el satélite con un buy-in bajo. En esta situación, si clasificas es igual a como haber ganado. Normalmente, en un satélite con 800 jugadores entregara alrededor de diez puestos en el torneo.

3. Esta estrategia es el satélite con un buy-in alto. Si participas en este satélite, las probabilidades de que tu avances al WSOP son mucho mejores que cualquier otro. Un jugador por cada 20 que compitan avanzará al torneo. Es mucho más sencillo pero no es barato.

La razón por la que satélites son buenos es porque nos permiten que juguemos torneos que nuestros fondos no nos permiten. Esto significa que estás jugando con más presión ya que estás jugando con profesionales de póquer.

Esta entrada fue apuntada en: Friday, September 12th, 2008 a las 6:06 pm y fue archivada bajo Estrategia. Puedes seguir a las respuestas de esta anotacion via RSS 2.0 feed. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios estan cerrados.