Señorita Póquer Señorita Póquer RSS Feed



Evento en Macau Rompe Records

November 24th, 2007 por Andrea


El evento de póquer Asia-Pacific Poker Tour Macau arrancó con éxito siendo el primer torneo legal llevado a cabo dentro de las fronteras de la República de China. El total de jugadores en este torneo es de 353 los cuales pagaron $2.500 para jugar en el evento, esta concurrencia tan asombrosa a roto records convirtiendose en el evento más grande de póquer en Asia.

“Este torneo representa un momento histórico de póquer y es talvez uno de los torneos mas importantes en la historia,” comentó Jeffry Hass, presidente de Asia-Pacific Poker Tour. “Número uno fue probablemente las World Series de 1970. Número dos puede ser el World Series of Poker 2003 en donde Chris Moneymaker realizó el sueño…y ese evento fue el principio de el póquer moderno. Y éste, el nacimiento del póquer en Macau. Macau se a convertido en la capital del mundo en juegos. Macau se trata sobre el futuro de juegos y el futuro de turismo y ahora los torneos de póquer serán parte de este futuro brillante.”

El póquer a explotado en Estados Unidos y Europa, pero continúa siendo una rareza en gran parte de Asia. Sin embargo, APPT tiene planes de televisar los eventos a través de Asia y eventualmente alrededor del mundo.

Esta entrada fue apuntada en: Saturday, November 24th, 2007 a las 7:14 pm y fue archivada bajo Eventos y Torneos, Noticias Generales. Puedes seguir a las respuestas de esta anotacion via RSS 2.0 feed. Puedes dejar una opinion, o trackback desde tu propia pagina.

Dejanos Un Comentario