Señorita Póquer Señorita Póquer RSS Feed



Evento Internacional de Everest Poker

January 30th, 2008 por Andrea


La compañía, EverestPoker.com quienes se esmeran por facilitar y crear una comunidad de póquer internacional an anunciado una nueva promoción llamada Live to Dream (Vive para Soñar.)

En este evento 10 finalistas tendrán la oportunidad de convertirse en un jugadores de póquer profesional por un año entero participando en Buy-ins de $100.000 para cada uno de los 10 ganadores.

EverestPoker tiene más o menos 100 puestos de los 200 todavía disponibles para participar y la aplicación puede ser encontrada en EverestPoker.com

Esta competición comenzará en Marzo cuando se reunirán los 200 finalistas para arrancar con este torneo.

Este evento ya tiene representantes de todo el mundo participando como Alemania, Italia, Francia, España, Dinamarca, Japón, Suecia, El Reino Unido, entre otros. Ya que este evento sera traducido a Frances, Español, Ingles, Italiano y Holandés.

“Live to Dream es el evento mas único en su genero de Everest Poker” comento el jefe de productos Jonathan May. Estoy ansiosa por ver como se desenvuelve este evento.

Esta entrada fue apuntada en: Wednesday, January 30th, 2008 a las 12:10 am y fue archivada bajo Eventos y Torneos. Puedes seguir a las respuestas de esta anotacion via RSS 2.0 feed. Puedes dejar una opinion, o trackback desde tu propia pagina.

Dejanos Un Comentario