Everest Poker Llega a su Sima

El juego de póquer se ha convertido en un fenómeno alrededor del mundo. Esto a sido comprobado en estatisticas ya que GigaMedia, los dueños de la sala de juego Everest Poker comentan que Everest Poker a crecido 190% de los $30,9 millones en el 2006 a $89,7 millones en el 2007.

Los ingresos de esta compañía han incrementado un total de 21% desde Octubre hasta Diciembre en comparación al trimestre anterior y 107% comparado al mismo trimestre el año pasado.

GigaMedia dice que este crecimiento se debe a la expansión de jugadores con dinero real, ya que calculan alrededor de 182.000 jugadores activos jugando en Everest Poker entre Octubre y Diciembre del 2007, un incremento de 12% comparado al trimestre anterior. Durante el cuarto trimestre alrededor de 57.000 jugadores de dinero real se inscribieron, lo que significa un incremento de 11% desde el periodo de Julio hasta Septiembre.

Arthur Wang, CEO comentó “Esperamos que este año 2008 sea muy bueno, una combinación de fuerte expansión orgánica, acelerada por grandes acuerdos, como el patrocinio del World Series of Poker el cual nos permitirá crecer en Europa.”

Yo creo que gran parte del crecimiento tan veloz y grande de estas salas de póquer también se debe a la facilidad de acceso para los jugadores incluyendo avances en el software y principalmente la traducción de las páginas web a varios idiomas.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *