Señorita Póquer Señorita Póquer RSS Feed



Google, Yahoo y Microsoft Gigantes pero No Inocentes.

December 21st, 2007 por Andrea


Las mega compañías de Yahoo, Google y Microsoft se metieron en tremendos problemas con las autoridades de los Estados Unidos ya que se encuentran en el proceso de resolver una demanda en la cual acusan que estas compañías aceptaban publicidades de juegos con apuesta ilegales.

Aunque las tres compañías dicen que ya no aceptan estas publicidades desde hace algunos años. Aunque fueron acusados de tomar parte en estas publicidades entre los años 1997 y 2007 ninguno admitió ser culpable.

Abogada de los Estados Unidos, Catherine Hanaway declaro que Microsoft tendrá que pagar una suma de $21 millones, mientras que Yahoo pagará $7.5 millones y el buscador más usado del mundo tendrá que pagar $3 millones.

Que va a pasar con este dinero? $13.5 millones serán usados para publicidades para personas menores de 22 años informándoles de que los juegos con apuesta son ilegales en los Estados Unidos.
Un tercio de los $21 millones que tendrá que pagar Microsoft será una donación para niños perdidos y explotados, $9 millones tendrán que utilizarse para publicidades de servicios públicos. Por supuesto el Gobierno no podía faltar ya que 4.5 millones serán para ellos, Yahoo también tendrá que pagar $3 millones para el Gobierno y los $3 millones que Google tendrá que pagar de multa serán para el Gobierno. Un
total de $10.5 millones.

Esta entrada fue apuntada en: Friday, December 21st, 2007 a las 12:56 pm y fue archivada bajo Noticias Generales. Puedes seguir a las respuestas de esta anotacion via RSS 2.0 feed. Puedes dejar una opinion, o trackback desde tu propia pagina.

Dejanos Un Comentario