Señorita Póquer Señorita Póquer RSS Feed



Intenciones de Jugadores del Póquer Online

July 24th, 2008 por Andrea


Cuando jugamos póquer cara a cara es mucho más fácil darse cuenta de que clase de mano tiene el otro jugador por sus expresiones faciales y hasta la manera en que se comportan y hablan.
El póquer en línea es un poco diferente ya que no sabemos mucho de nuestros oponentes y no les podemos ver, entonces debemos depender más en que tan rápido juegan cuando es su turno.
Tenemos que recordar también que la velocidad de un juego no siempre es un indicador ya  que un jugador puede estar jugando varias manos al mismo tiempo.

Pero normalmente si tienes toda la atención de tu oponente las reglas son las siguientes:

  • Si el jugador pausa y después pasa la mayoría de veces significa que el jugador es débil. El jugador está tratando de hacerte pensar que ellos tienen una buena mano y quieren pasar para que les den una carta. Si el jugador realmente tendría una buena mano ellos “pasarían en falso,” significando que pasan primero y después le suben la apuesta cuando el oponente realise una apuesta.

 

  • cuando un jugador pausa y después hace una apuesta significa que tienen una buena mano. El jugador quiere que tú pienses que no esta seguro de lo que va a hacer y están “pensando” antes de apostar.

 

  • Una apuesta inmediata significa una mano fuerte. Jugadores quieren intimidarte para que pages la apuesta.

 

  • Si un jugador pasa inmediatamente significa que tiene una mano débil.  Pero ten cuidado de un check-raise “paso en falso” pueden estar haciendo un bluff.

Ahora que tienes estos tips trata de confundir a tus oponentes para que no puedan leer tu mano.

Esta entrada fue apuntada en: Thursday, July 24th, 2008 a las 12:53 pm y fue archivada bajo Estrategia. Puedes seguir a las respuestas de esta anotacion via RSS 2.0 feed. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios estan cerrados.