Maratón de 24 Horas Para un Beneficio.

Warwickshire es identificada como la ciudad de Inglaterra en donde se encuentra la sensacion del póquer. Y serán reconocidos una vez más cuando lleven a cabo el 29 de Diciembre un maratón de póquer.

La fundación beneficiada es el Myton House Hospice los cuales están intentando generar £5 millones para construir y equipar nuevas instalaciones para sus pacientes.

Fred Hepburn de Enterprise Inns es el anfitrión de este maratón. Este evento es uno de los primeros y quizás no sea el ultimo ya que es uno de los efectos de la reforma llamada 2005 Gambling Act la cual permite jugar póquer en cantinas siempre y cuando no apuesten o las apuestas sean mínimas.

“No tengo una licencia de 24 horas por ello no serviremos alcohol y no habrán espectadores desde la media noche hasta las 10 am,” dijo Hepburn, “pero restaurantes locales nos suministrarán comida- no podemos jugar póquer en estómago vacio.”

Para algunos jugadores un maratón es cosa grave pero para otros una sesión de 24 horas no es nada ya que algunos campeonatos duran un par de días sin nada de descanso, pero para un evento como este vale la pena.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *