Más Protección Para Jugadores de Póquer Online

El póquer en linea es el juego con apuesta más grande y el que está creciendo más rápido en la industria pero con esta popularidad vienen más problemas también. Jugadores frecuentemente tienen que lidiar con robos en línea por los “keyloggers,” personas que pueden registrar cada paso en cualquier computadora, facilitándoles el robo de la identidad de un jugador.

El nuevo programa que muchas de las mejores salas de póquer están usando es llamado QFX Software, un programa de seguridad y finanzas basado en Ormond Beach, Florida.
Este programa puede ser utilizado en PartyPoker, Full Tilt Poker, Bodog Poker, PokerStars, PokerRoom,  UltimateBet Poker, Doyle’s Room, VC Poker Microgaming Network, PlayersOnly Poker, Titan Poker, CD Poker, Hollywood Poker, Carbon Poker, y 24h Poker.

QFX ofrece una versión gratis llamada KeyScrambler Personal  que protege contra los keyloggers que codifica todo lo que un jugador escribe en esa página: números de cuenta, números de tarjetas de credito, direcciones, números de teléfono, dirección electrónica, passwords y más.
QFX tiene más de 580000 miembros en 179 países y territorios.