Señorita Póquer Señorita Póquer RSS Feed



Nuevo Programa de Premios en Pacific Poker

June 16th, 2009 por Andrea


888.com a anunciado el inicio de su nuevo sistema de recompensas en Pacific Poker. Jugadores pueden obtener sus puntos de recompensa automáticamente solo jugando cualquier juego de apuesta en 888.com. No hay ninguna forma que llenar sino basta que juegues en la pagina de 888.com y te conviertes en un miembro del programa de premios
“Cada ves que un jugador juegue una mano de póquer en Pacific Poker se están ganando puntos en premios que pueden ser canjeados por dinero. Mientras más juegue un jugador, más puntos que recibirá y más premios en dinero que recibirá. Ahora cada mano recompensa más que antes,” comento Itai Pazner, VP de 888.com
Los puntos no solo pueden ser canjeados por dinero pero puedes usarlos para entrar en cualquiera de los torneos de póquer en Pacific Poker, y también pueden ser usados para obtener mercadería del almacén de Pacific Poker online.
Jugadores en 888.com serán colocados en diferentes grupos dependiendo en el número de puntos que adquieran. Cuanto más alta la posición más puntos se ganara.

Posición de Puntos

Posición
Minimo numero de puntos necesitados
Bronze
0
Silver
500
Gold
1.500
Platinum
4.500
VIP
60.000
VIP Diamond
300.000
 
 

Esta entrada fue apuntada en: Tuesday, June 16th, 2009 a las 4:09 pm y fue archivada bajo Noticias Generales. Puedes seguir a las respuestas de esta anotacion via RSS 2.0 feed. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios estan cerrados.