Nuevo Sistema Ayudará a Parar las Trampas

New Scientist Tech nos informa de un programa el cual monitoreara cada paso de los jugadores y se asegurara de que un humano real y el correcto este jugando. Este sistema tendrá la posibilidad de registrar cuanto dinero tendiese apostar, alza la apuesta, apostar todo, o se retira. Toda esta información se conjunta para formar lo que llaman “DNA de Juegos con Apuestas” el cual puede confirmar la identidad de cada jugador.

Roman Yampolskiy acompañado de Venu Govindaraju de la Universidad en Buffalo, Nueva York crearon este programa que puede leer a jugadores con %80 de precisión- porcentaje que mejora mientras que el jugador juegue más a menudo.

En lo contrario Jonathan Schaaeffer de la Universidad de Alberta Computer Poker Research Group en Edmonton, Canadá piensa que este sistema no funcionara con los mejores jugadores. “si eres previsible, puedes ser explotado. Jugadores fuertes tratan de no ser previsibles.”
Esta observación, en mi opinión es completamente valida ya que un buen jugador de póquer tiene que ser un profesional en los bluffs. Pero este programa puede impedir las trampas en los juegos con apuesta en los años por venir.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *