Señorita Póquer Señorita Póquer RSS Feed



Obrestad Invierte en Grande

January 24th, 2008 por Andrea


La señorita Annette Obrestad no esta satisfecha con todos sus triunfos en el mundo del póquer. Después de haber tenido un año increíble con sus ganancias en el World Series of Poker, Obrestad comienza este año con fuerza ya que la ambiciosa jugadora de póquer está invirtiendo en la página informática de Noruega PokerManager.com. Sus acciones con la compañía Alpha Innovation As. an incrementado a un 5%.

Previamente Obrestad tomo parte en el proceso de desarrollo de PokerManager, y no hizo nada mal. Esta página es una herramienta para la comunidad de póquer, completa con una guia actualizada constantemente con más de 10.000 torneos, 200.000 videos de póquer, calendarios de póquer, foros de póquer con profesionales internacionales, una revista en línea, y mucho más. Este programa es completamente gratuito y disponible para cualquiera. Este programa también te facilita crear tu propio colegio de póquer y puedes compartir tus propios videos.

Esta entrada fue apuntada en: Thursday, January 24th, 2008 a las 2:23 am y fue archivada bajo Noticias Generales. Puedes seguir a las respuestas de esta anotacion via RSS 2.0 feed. Puedes dejar una opinion, o trackback desde tu propia pagina.

Dejanos Un Comentario