Señorita Póquer Señorita Póquer RSS Feed



Póquer Online Es Seguro o No?

November 28th, 2007 por Andrea


La industria de póquer se encuentra con la preocupación de la seguridad en varias salas de juego. Esto debido a los escándalos ocasionados en Absolute Poker y en el WCOOP. Algunos jugadores profesionales hicieron conocer sus puntos de vista sobre el tema pero las salas de póquer más importantes no se tardaron en asegurar que su seguridad es suficientemente fuerte como para prevenir un escándalo como el de Absolute Poker.

Earl Burton de Poker News a conducido sus propios exámenes y preguntó específicamente si se encontraba alguna imperfección en la programación de su software que permitiría a alguien ver las cartas ocultas del jugador.

Uno de los líderes de esta comunidad Full Tilt Poker aseguró que ver las cartas ocultas de un jugador no era posible ni por un usuario, interna o externamente.
“Trabajamos duro para asegurar la mejor integridad y seguridad de nuestros juegos. Pueden confiar en que investigaremos cualquier sospecha de uso prohibido del software en nuestro sitio web. Nuestro equipo de seguridad trabaja 24 horas los 7 días de la semana para asegurarse que nuestros usuarios jueguen en un ambiente justo.”

Ultimate Poker la sala hermana de Absolute Poquer aseguro tener seguridad en la que podemos confiar, “Nuestra página web emplea la última tecnología para la seguridad del servidor, para garantizar que cada vez que un jugador retire efectivo, acceda al historial de manos, efectúe depósitos, etc, sus comunicaciones queden protegidas usando la misma tecnología que las páginas web de los bancos.”

Asimismo le respondió Pokerstars admitiendo guardar los datos de las cartas para detectar juegos fraudulentos pero la información no es disponible hasta el fin de la mano. PokerStars afirmaron ser conscientes que hay programas para conseguir cartas de otros jugadores pero aseguran haber estudiado estos programas detalladamente, “la verdad es que éstos programas no afectan la seguridad de Pokerstars.”

Parece que a todas las salas de póquer les a causado preocupación el riesgo de que usuarios puedan acceder a información de cartas de otros jugadores. Pero parece que ya que todo esto a subido a la superficie a ocasionado que las salas de póquer estén en pie y encima de el problema.
Con todas las medidas de seguridad en acción parece ser seguro empezar a jugar online una ves mas.

Esta entrada fue apuntada en: Wednesday, November 28th, 2007 a las 10:51 am y fue archivada bajo Noticias Generales. Puedes seguir a las respuestas de esta anotacion via RSS 2.0 feed. Puedes dejar una opinion, o trackback desde tu propia pagina.

Dejanos Un Comentario