Señorita Póquer Señorita Póquer RSS Feed



Posible Trampa en FullTilt Poker

November 30th, 2007 por Andrea


Cuando creíamos que todo el rollo del póquer online estaba parcialmente solucionado, brota un nuevo escándalo en la industria. Resulta que hace aproximadamente un mes un empleado de Bluff Magazine, Chris Vaughn “BluffMagCV,” tomó primer lugar contra Soren Kongsgaard en el mensual de $1.000.000 Garantizados de FullTilt Poker después de una caída en el servicio de internet de su departamento en Barcelona.

El jugador de póquer profesional Europeo, Soren Kongsgaard, quien fue
el que quedó en segundo lugar recibió un mensaje electrónico de FullTilt Poker en el que detallaban haber elevado a Kongsgaard a primer lugar porque BluffMagCV había cedido su lugar en el torneo a otra persona a cambio de un porcentaje del premio.

El otro jugador que se hizo cargo de la cuenta de BluffMagCV parece ser
Sorel “Imper1um” Mizzi, el cual aterroriza el mundo de torneos online muy frecuentemente. BluffMagCV y Mizzi han sido descalificados y prohibidos regresar a jugar en FullTilt Poker mientras el equipo de seguridad conduzca investigaciones.

Las salas de juego online están siendo sumamente vigilantes haciendo todo lo posible para asegurarse que los juegos en las salas de póquer sean limpios y bueno BluffMagCV y Mizzi han tenido que aprender con esta lección.

Esta entrada fue apuntada en: Friday, November 30th, 2007 a las 9:19 pm y fue archivada bajo Eventos y Torneos, Noticias Generales. Puedes seguir a las respuestas de esta anotacion via RSS 2.0 feed. Puedes dejar una opinion, o trackback desde tu propia pagina.

Dejanos Un Comentario