Señorita Póquer Señorita Póquer RSS Feed



Sala de Póquer Garantiza $11 Millones por Mes

December 18th, 2007 por Andrea


Cuando se trata de premios extravagantes de dinero, MansionPoker.com es la sala de póquer que más me sorprende. Siendo una jugadora de póquer, para mí es muy llamativo tener presente cuanto es el premio que posiblemente pueda ganar. Por esto mismo, es que MansionPoker.com ahora ofrece un horario de torneos el cual garantizará un pozo de $11 millones empezando en este mes y continuará en los meses por venir.

Esto significa que cada semana jugadores se ganarán alrededor de $2.5 millones. Y la ultima semana del mes el premio garantizado se elevará a $3 millones.

Los torneos de esta sala de póquer también incluirán un Especial del Invierno de $110.000 garantizados todos los Martes.

No se olviden, jugadores de póquer interesados en despedir el año viejo más ricos marquen sus calendarios para el Grand Tournament que será realizado del 28 al 30 de Diciembre completo con un premio de medio millón de dolares en el pozo.

Esta entrada fue apuntada en: Tuesday, December 18th, 2007 a las 11:12 pm y fue archivada bajo Eventos y Torneos. Puedes seguir a las respuestas de esta anotacion via RSS 2.0 feed. Puedes dejar una opinion, o trackback desde tu propia pagina.

Dejanos Un Comentario