Señorita Póquer Señorita Póquer RSS Feed



Se Anticipan Cambios en Neteller

February 11th, 2008 por Andrea


La mega compañía Canadiense Neteller, quienes se especializan en transferencias de dinero y pagos en línea están por finalizar la venta de esta empresa a través de NT Services Building Corporation.

Esta red de pagos creada en 1999 y disponible en más de 160 países alrededor del mundo fue vendida a Leben Investment Corporation por dC$33.5 millones. El precio de venta fue muy cercano al valor de la compañía por lo cual no habrá ninguna ganancia ni perdida para Neteller.
Pero Neteller no aun estará fuera del panorama ya que después del 31 de Marzo de este año cuando se finalicen los pagos, Neteller formara un contrato de arriendo comercial en dos áreas de estos bienes por un tiempo.

Parte del éxito que ha adquirido Neteller se debe a la diversidad de países en donde ofrecen sus servicios ya que después del cambio de las reglas con los juegos con apuesta en Estados Unidos se vieron forzados a expandir su compañía, y pagaron US$ 136 millones por un acuerdo para salir del mercado de Estados Unidos.

Neteller esta en el proceso de actualizar y hacer varios cambios a su página pero si esta accesible para sus miembros.

Esta entrada fue apuntada en: Monday, February 11th, 2008 a las 11:13 pm y fue archivada bajo Noticias Generales. Puedes seguir a las respuestas de esta anotacion via RSS 2.0 feed. Puedes dejar una opinion, o trackback desde tu propia pagina.

Dejanos Un Comentario