Septiembre de Promociones en Full Tilt Poker

Este mes Full Tilt estará teniendo una serie de promociones con un generoso pozo de premios esparcidos por veinte eventos.
Full Tilt está ofreciendo una promoción llamada Take 2. Si un jugador participa en un mínimo de 2 juegos en el evento, el jugador se llevara el doble- o más puntos de póquer mientras juega. Los jugadores también recibirán hasta $50 gratis. Cuanto más jueguen, más dinero recibirán.

Si eso fuera poco Full Tilt Poker también ofrece una promoción de Triple Points Happy Hour. En ciertas manos de juegos, jugadores tendrán la oportunidad de contar el triple de puntos de póquer.
Ya que PokerStars están ocupados con el WCOOP, Full Tilt tendrá algo parecido llamado MiniFTOPS y ofrecerán a jugadores más de $3 millones en premios. 25 eventos serán parte de este mini campeonato, y los satélites ya están disponibles.
También los profesionales de Full Tilt estarán presentes en las mesas, y aunque no estarán participando en los juegos, ellos darán concejos acerca de la estrategia para los jugadores.