Señorita Póquer Señorita Póquer RSS Feed



Será que los Jóvenes Tienen Más Facilidad Para Jugar Póquer?

October 30th, 2009 por Andrea


Un artículo en Bluff Europa explica las características de los jugadores de póquer que son jóvenes las cuales creen que los hacen más fuertes en los juegos de póquer.
El artículo destaca dos aspectos los cuales generan la diferencia entre jóvenes y adultos: el empeño en aprender y la intrepidez. Los jóvenes normalmente se dejan impulsar por instintos y están dispuestos a levantarse continuamente de cada obstáculo, tal ambición puede empujarles a llegar más lejos en el juego.
Jugadores menores de treinta años, están más dispuestos a aprender continuamente, mientras que jugadores mayores prefieren jugar en la única manera que saben jugar sin tomar mucho riesgo. Aunque esto no es así en todos los casos, pero es una opinión muy valida.

No todas las habilidades de un joven son mejores que las de un jugador adulto. Ya que un jugador ya veterano tendrá más experiencia, la cual le permite la habilidad de tener paciencia y saber conducir los juegos, así como la falta de un deseo de ser alguien “grande” y tener que demostrar sus habilidades al mundo.

Un artículo sumamente interesante el cual nos permite pensar en que, si el póquer resulta más fácil para jugadores con menos experiencia, o si al contrario la experiencia es un grado que hace más fácil conseguir las grandes metas. Hay que ver a los éxitos en el póquer para ver ejemplos de ambas clases, para quedarnos con la duda.

Esta entrada fue apuntada en: Friday, October 30th, 2009 a las 2:48 pm y fue archivada bajo Estrategia, Noticias Generales. Puedes seguir a las respuestas de esta anotacion via RSS 2.0 feed. Puedes dejar una opinion, o trackback desde tu propia pagina.

Dejanos Un Comentario