Serán Efectivas las Regulaciones de UIGEA?

Esto es lo que CRE ( Centro de Effectividad de Regulaciones) se pregunta. CRE es una agencia la cual conduce un análisis independiente de regulaciones para el congreso. Recientemente ellos crearon un reporte detallando los problemas que causaría UIGEA la reforma para ilegalizar las apuestas de juego online en los Estados Unidos.
Una de las varias dificultades que causaría esta reforma es requerir a instituciones bancarias facilitar estas transacciónes ya que en la reforma las reglas para implementar este proceso no son especificadas claramente, por lo tanto agencias de gobierno no tienen idea de cuanto costaría para que las compañias lo pongan en práctica.

Las concluciones de CRE acerca de este tema son las siguiente:

  • El Departamento de Tesorería no a proveído un estimado de carga específico como fue requerido.
  • El Departamento de Tesorería no a proveído un record confirmando la certificación de haber reducido la carga en negocios para ser practico como fue requerido.
  •  El Departamento de Tesorería no a hecho ningún esfuerzo para reducir el papeleo para negocios pequeños con menos de 25 empleados como fué requerido.

La recomendaciones de CRE detallan revisar y corregir esta reforma y ser enviada al público para ser comentada antes de ser aprobada.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *