Señorita Póquer Señorita Póquer RSS Feed



Titan Poker encuentra su Campeón Mundial del Póquer Online

February 6th, 2008 por Andrea


Jugadores de póquer compitieron en el Evento Principal World Challenge de Titan Poker el cual duró tres meses para reclamar un título como el campeón mundial. Yann Lelievre representante de Francia se llevó este título el cual realmente es una gran hazaña ya que Lelievre tiene solamente 25 años de edad.

Lelievre gano el título de Campeón Mundial de Titan Poker después de competir en varias ligas de póquer contra sus compatriotas y procediendo a disputar contra los mejores jugadores internacionales y remató con un premio de $100.000 en efectivo. El resto de participantes, 55 para ser exacta, se recibieron una parte de $55.000.

“El Poker es una auténtica pasión para mí. Empecé jugando póquer en 2006 y no fue hasta hace poco que me di cuenta cuanta pasión puede crear el póquer. Estoy tan contento de haber ganado el Evento Principal World Challenge, sobre todo porque no me lo esperaba. Ahora soy el Campeón Mundial de Titan Poker con tres cartas del mismo rango…” comentó Lelievre a Titan Poker.

Aparte de el Torneo World Challenge, Titan Poker también ofrece una selección extensa de torneos online. Uno de ellos es el torneo de $2.000.000 GARANTIZADOS que se llevará a cabo el 2 de marzo.

Esta entrada fue apuntada en: Wednesday, February 6th, 2008 a las 7:23 pm y fue archivada bajo Eventos y Torneos, Noticias Generales. Puedes seguir a las respuestas de esta anotacion via RSS 2.0 feed. Puedes dejar una opinion, o trackback desde tu propia pagina.

Dejanos Un Comentario