Ultimate Bet Amplifica su Diversidad

Hoy en día más y más salas de póquer se están dando cuenta que diversificarse en varios idiomas es esencial ya que el juego de póquer sé a convertido en un fenómeno alrededor del mundo.
Es por esto por lo que la famosa sala online reconocida en Estados Unidos como UltimateBet.com ya esta disponible en 14 distintos idiomas incluyendo Español.

Ultimate Bet se dio cuenta de esta gran necesidad después del torneo de 2007 Aruba Poker Classic cuando jugadores de cada rincón del mundo se reunieron en Aruba y se llevó a cabo el torneo más exitoso de Ultimate Bet.
El portavoz de Ultimate Bet, George MacLean comento acerca de los cambios de Ultimatebet.com, “el idioma del póquer es universal, estamos deleitados hacerles sentir más confortables en las salas de Texas Hold’em a los jugadores de póquer que no hablan inglés y estamos sumamente excitados tener la oportunidad de facilitar a nuevos jugadores el acceso a nuestra comunidad de póquer.”

Otros idiomas ofrecidos en esta sala de póquer incluyen alemán, checo, chino, danés, finlandés, francés, holandés, italiano, japonés, noruego, portugués, pulimento y sueco.