Señorita Póquer Señorita Póquer RSS Feed



Ultimate Bet Será Disponible Para Jugadores Con Mac

September 1st, 2009 por Andrea


En los años recientes las computadoras Mac han crecido en popularidad. Ya que los virus para las PC crecen, consumidores buscan a la marca Mac para más seguridad. Pero todo tiene su precio porque Mac tiene una librería muy limitada de software, lo cual se convierte complicado para que jugadores participen en aplicaciones de juego.

Es por esto por lo que desde este mes de Septiembre UltimateBet será la próxima sala de póquer que incorporara software para Macintosh. Esta edición funcionara igual que la versión para PC pero con una nueva adición de Snow Leopard. No muchas salas de póquer ofrecen juegos para Mac.
Ultimate Bet también está trabajando para hacer su programa disponible sin tener que descargar un programa en la computadora. Una sala de póquer en donde puedas jugar instantáneamente. Esto permitirá que jugadores se encuentren en cualquier lugar para poder participar en un juego de póquer.

Esta entrada fue apuntada en: Tuesday, September 1st, 2009 a las 9:59 pm y fue archivada bajo Noticias Generales. Puedes seguir a las respuestas de esta anotacion via RSS 2.0 feed. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios estan cerrados.