Señorita Póquer Señorita Póquer RSS Feed



Un Paso Adelante Para el Póquer de Estados Unidos

December 26th, 2007 por Andrea


La comunidad de póquer en Estados Unidos continúan peleando para conseguir la legalización de los juegos con apuesta en la red, ya que hace varios meses un proyecto de ley fue aprovado el cual convirtió a los juegos con apuesta en la red como ilícitos. Esta ley causó muchísima controversia en Estados Unidos ya que combinaron dos temas improcedentes en una sola ley.
Varios legisladores reaccionaron positivamente mientras muchos de ellos apoyan a la comunidad de póquer aceptando que es una injusticia.

Es por eso por lo que varios legisladores an emprendido involucrarse en esta faena para legalizar el póquer online.
Uno de ellos es el Congresista de Florida Robert Wexler quien ofreció una propuesta llamada “Skill Games Protection Act,” H.R. 2610 la cual permitiría jugar en la red juegos con apuestas como el póquer y ajedrez que requieren habilidad y técnica.

Con esto en mente, Wexler a encontrado a su co-patrocinador numero 21, el Representativo de Nueva Jersey Robert E. Andrews. Esta noticia es una esperanza para la comunidad de póquer en Estados Unidos ya que es un avance bastante grande.

Esta entrada fue apuntada en: Wednesday, December 26th, 2007 a las 11:34 pm y fue archivada bajo Noticias Generales. Puedes seguir a las respuestas de esta anotacion via RSS 2.0 feed. Puedes dejar una opinion, o trackback desde tu propia pagina.

Dejanos Un Comentario